PISCINAS ADHESIVOS INDUSTRIALES  
EMPRESA NOTICIAS CONTACTO
 
 

  fotos empresa

  

 

 
Industrias Químicas Tamar, S.L.
.......................................................................................................................................................

Empresa valenciana con una dilatada experiencia como fabricante de productos químicos para piscinas. Su política empresarial, basada en un excelente equipo humano, calidad, innovación y una continua investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que ha propiciado que Tamar se haya convertido en uno de los principales fabricantes de productos químicos para piscinas de este país.

MAYOR CAPACIDAD PRODUCTIVA

Industrias Químicas Tamar, como fabricante de productos químicos para piscinas, ha realizado una ampliación tanto de instalaciones como de maquinaria, con el objetivo de mejorar su capacidad productiva. Cuenta con varias líneas de producción. La de sólidos, tanto de TCCA como DCCA, con una capacidad productiva de hasta 8.000 Kg diarios, cerca de 4.000 kg diarios más que en 2010. Una línea de líquidos como algicidas, floculante y reguladores de pH, con capacidad de envasado de 10.000 litros diarios. Además de 4 líneas para productos de alta viscosidad. Todas juntas arrojan un montante próximo a las 5.000 toneladas anuales, capacidad suficiente para hacer frente a la demanda del mercado de la piscina.

NUEVOS PRODUCTOS

Industrias Químicas Tamar tiene en catálogo una amplia gama de productos para el mantenimiento del agua de piscinas, tanto en químicos como en accesorios. Pero la política de Tamar, basada en una continua investigación y desarrollo, le ha llevado a la creación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de superficies comerciales y consumidores en el tratamiento y mantenimiento del agua de la piscina.

Un ejemplo de ello es la gama “Mini Piscinas”, una completa selección de productos como “Cloro 5 Acciones” presentado en tabletas de 20 g, cloro choque grano, algicida, floculante, reguladores del pH y agrupaciones especiales como el “Kit Basic Mantenimiento”. Todos los productos se presentan en formatos pequeños para facilitar la dosificación y que su precio sea más económico, acorde con el producto.

Otra gama creada recientemente es la de “productos especiales” para el mantenimiento de piscinas. Una gama que engloba gran variedad de productos enfocados a solucionar anomalías eventuales como el “Cloro Choque 2 en 1” o preventivos como el “Exterminador de algas”. Destacar de entre estos productos el “Dosificador Automático de verano”, diseñado para facilita al consumidor el mantenimiento diario de su piscina, ya que con sus “5 Efectos” y su sistema de dosificación constante realiza un tratamiento integral del agua de la piscina con un sólo producto. El “Dosificador Automático” tiene también su versión para invierno, con sus “3 Efectos”, mantiene el agua de la piscina en períodos de hibernación.

Todos los productos de Industrias Químicas Tamar siguen un estricto control sanitario. Están homologados por la Dirección General de Salud Pública (Ministerio de Sanidad y Consumo) y todos los componentes utilizados en su fabricación son de exclusivo origen nacional.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Desde 2006 Tamar ha apostado por las inversiones para afianzar su lugar como uno de los fabricantes nacionales con mayor capacidad productiva. Esto se ha convertido ya en una realidad y ahora ha empezado a exportar a mercados internacionales, ampliando su cuota de mercado a nivel internacional.

Los proyectos de futuro de la compañía se centran en seguir consolidando la empresa a nivel nacional y darla a conocer internacionalmente. De acuerdo con esta premisa todo el equipo de Industrias Químicas Tamar trabaja para que esta empresa sea considerada por el cliente como un suministrador de productos químicos de calidad, aumentar las cotas de fidelidad y mantener su posición de liderazgo en el sector.

.......................................................................................................................................................
 

fotos empresa

         
   


PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS
........................................................................................................................................................

- Cloros y desinfectantes
- Algicidas
- Reguladores del pH
- Químicos de apoyo
- Mini piscinas
- Accesorios

- Manual de mantenimiento para verano
- Manual de mantenimiento para invierno

   
    © Industrias Químicas Tamar, S.L. 2012. Todos los derechos reservados